sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:42 (hace )
Amor a distancia

Cinthia Fernández y Matìas Defederico, desesperados por volverse a ver: "De noche puedo sentir tu piel..."

05/12/2015 15:00 hs
Ella sigue en Buenos Aires hasta que finalice su paso por el Bailando, él está instalado en Turquía, y desde junio no se ven.

Como dos tortolitos, Cinthia Fernández y Matías Defederico ya no pueden ocultar sus desesperadas ganas de volverse a ver y estar junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Desde junio, cuando el futbolista debió viajar a Turquía, donde tiene contrato con el Eskisehispor, que marido y mujer expresan todo su amor en las redes sociales con fotos y románticos mensajes. Y esta vez no fue la excepción.


"Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Tengo el deseo de estar toda mi vida con vos y de estar enamorada siempre, de serte incondicional siempre y vivir tan sencillo como lo hacemos y sentimos. Sos un hombre hermoso que admiro y te lo digo poco por vergüenza, pero te admiro y me derrito por vos como papé, como mi amor, como profesional, como un Todo. Te amo siempre y para siempre", escribió Cinthia en su cuenta de Instagram junto a una foto muy graciosa de ambos.


Horas después y con la misma imagen, el futbolista le respondió a la modelo que triunfa en el Bailando con excelentes puntajes a causa de sorprendentes coreografías junto a su bailarín Gabo Usandivaras.


"Otra vez, otra vez de noche puedo sentir tu piel. Otra vez, otra vez me agarrás la mano antes de caer... Te amo, ya queda poco para volver a reírnos así juntos!!", anticipó Defederico. Lo cierto es que Cinthia tiene que finalizar su paso por Showmatch antes de viajar con sus hijas a Turquía para reencontrarse con su marido, y es probable que la familia se instale allá hasta que él finalice su contrato.

 

Además, el futbolista extraña con locura a las pequeñas y les dedicó un tierno poema que también compartió en su cuenta de Instagram:

 

"Sentado bajo un árbol de pino

Miro el verde y busco mi destino

A veces vuelvo de madrugada

Y puedo sentir tus carcajadas

Sobre mi espalda

Y vuelvo a brindar

Por todos aquellos que quedamos heridos

Y vuelvo a cantar

Aquellas canciones que te traen conmigo

O que me llevan contigo

Algún recuerdo que me trajo el vino

Llueven estrellas y no estás conmigo

Es una noche de amigos

Y tu recuerdo es como un abrigo

En esas noches de frío

Y vuelvo a brindar

Por todos aquellos que quedamos heridos

Y vuelvo a cantar

Aquellas canciones que te traen conmigo

O que me llevan contigo

Y vuelvo a brindar

Por todos aquellos que quedamos heridos

Y vuelvo a cantar

Aquellas canciones que te traen conmigo

O que me llevan contigo

Las amo tanto hijas"






TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, charis, bella, francesca, instagram,