martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Honestidad brutal

Alejandro Awada habló tras su percance en los Premios Tato: "Estaba bebido y pasé vergüenza"

05/12/2015 15:36 hs
El actor se refirió a la polémica que se desató durante la ceremonia de entrega donde se lo vio un poco alcoholizado.
El día posterior a los Premios Tato una de las perlitas que más había llamado la atención era el estado en el que Alejandro Awada había subido al escenario a recibir su premio como Mejor actor por "Historia de un Clan". Es que, según se vio, el actor había bebido unas copas de más, por lo que se lo notó mucho más alegre que de costumbre.

Un día después, habló de lo sucedido en la radio La Once Diez, haciendo una autocrítica y pidiendo disculpas.  "No estuve a la altura de las circunstancias", admitió, quien subió al escenario acompañado de su compañero de elenco el Chino Darín y Joaquín Furriel.


Awada reconoció que "en la noche de los premios Tato estaba bebido, estaba pasado, y pasé un poco de vergüenza". Y agregó unas sinceras disculpas: "Pido disculpas".


Según explicó, las copas de más tuvieron que ver con que sintió "mucha alegría". "Fue una noche preciosa", agregó. "Me sentí muy agradecido pero la verdad que me da mucha vergüenza. Cuando lo volví a ver no me gustó, yo soy más discreto. Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancias, me perdono pero no me puedo hacer el zonzo", concluyó.

TAGS
alejandro awada, premios tato, historia de un clan, television, chino darin, joaquin furriel,