lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )
Desopilante video

El accidentado saludo de cumpleaños de Pedro Alfonso a Mariano Martínez con Franco Masini como víctima

05/12/2015 16:30 hs
El ex productor volvió a las redes con #Quinsegundos, el segmento de videos que graba para su Instagram y esta vez los protagonistas fueron sus compañeros.

Este sábado es el cumpleaños de Mariano Martínez y en las redes sociales explotaron los saludos para el actor de Esperanza Mía, sin embargo, los más destacados fueron las palabras que le dedicó su novia Lali Espósito y el desopilante video que grabó Pedro Alfonso y que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Del segmento #Quinsegundos no solo participó Mariano sino que la principal víctima fue Franco Masini, quien hasta ahora no había sido entrevistado por el ex productor.

 

"Hoy estamos con Franco, hoy sí te quiero hacer una gran nota porque para mí sos muy importante... ¡uy llego mariano!", comenta Alfonso mientras el actor ingresa a los camarines y rápidamente cambia la situación:

 

"¡Feliz cumple! Te quería hacer la nota a vos, saludarte y espero que estés muy bien", le dice Pedro al tiempo que Mariano se hace el desentendido y le agradece por el efusivo saludo.

 

¡Mirá el video!




TAGS
pedro alfonso, mariano martinez, franco masini, quinsegundos, cumpleaños, instagram, video,