lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:33 (hace )
Fotos y videos

Esperanza Mía la rompió en el Luna Park: torta de cumpleaños para Mariano Martínez y ¡el personaje de Lali embarazada!

05/12/2015 18:57 hs
A través de las redes sociales los fans de la novela éxito de El Trece compartieron fotos y videos del tan esperado show, con una noticia especial para el personaje de la actriz.

Esperanza Mía llegó al teatro con un musical a modo de despedida del año. Gran parte del elenco se bailó y cantó para sus fans en un espectacular show que se llevó a cabo en el Luna Park este sábado y del cual también habrá funciones el domingo 6 y el lunes 7.

 

Dentro de las novedades de este show se encontraron la nueva canción de cumbia que Tomás (Mariano Martínez) baila y le dedica a Esperanza (Lali Espósito) en una especie de reivindicación de su personaje del Rey Sol Marquesi.


Fue el marco de reality que se ve en la ficción que conduce Emiliano Rella "Cantalo fuerte", en el que participan las monjas del covento.

 

Además, así como los shows de mitad de año en el Gran Rex tuvieron el adelanto del beso entre los personajes, en esta nueva edición, la ex novicia le anuncia al ex obispo que está embarazada.

 

Por otro lado, y dándole el toque de realidad, todo el teatro le cantó el Feliz cumpleaños a Mariano con torta incluida, y Lali no pudo evitar besar a su novio al final del espectáculo.

 

En tiempo real, los fans compartieron fotos y videos del tan esperado show en las redes sociales.



      Embed






TAGS
esperanza mia, luna park, esperanza mia show despedida, lali esposito, mariano martinez,