lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:50 (hace )
Íntima

Sandra Bullock presentó a su hija adoptiva y reveló la discriminación sexista que se vive en la alfombra roja

06/12/2015 10:27 hs
La actriz hollywoodense fue tapa de la revista más importante de Estados Unidos "People" en la que fomentó su lucha por la igualdad de género y mostró por primera vez a su hija.

La reconocida actriz hollywoodense, Sandra Bullock (51), sorprendió en las últimas semanas en latapa de la importante revista estadounidense "People" en la que no promocionó ninguna película sino su lucha por los problemas que tienen las actrices para equipararse a sus colegas hombres. Además, presentó en sociedad a Layla (3) la niña que adoptó en Luisiana para completar la familia que comenzó en 2010 cuando adoptó a Louis (5) en Nueva Orleans.


"Me gusta pensar que soy la jefa y que las mujeres somos iguales a los hombres, pero no es fácil ver eso en Hollywood. Nos pasa todo el tiempo. En las alfombras rojas, a nosotras nos preguntan por el vestido y el pelo, y a los hombres sobre su último trabajo. Es totalmente injusto", denuncia la actriz.


En este marco, confesó cómo fue la primera vez que sintió que la trataron diferente en una película: "Fue la peor experiencia que haya tenido. Nunca me habían tratado tan mal. Me la pasaba llorando. Sos de la manera en que te tratan, y me trataban mal por ser mujer. Me costó un año y medio rehacerme y salir adelante", respecto a un film del que fue parte hace diez años.


En la actualidad, Sandra es madre soltera de las dos niñas que adoptó tras su divorcio escandaloso con el motoquero del reality show Monster Garaje, que terminó engañándola y pidiéndole perdón públicamente.

 

      Embed

TAGS
sandra bullock,