martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )
Contundente

La confesión de María Fernanda Callejón sobre sus comienzos: "Cambié un paquete de galletitas por un contrato de 30 lucas"

06/12/2015 11:35 hs
La sex simbol que fue madre por primera vez y en enero regresa a las tablas con una comedia, contó detalles de cómo fueron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

"Cuando me fui de Carlos Paz soñaba con la Capital y las luces, les prometí algo a mis padres: no cambiar. Esa fue mi primera gran regla. Tenía 17 años. Me acuerdo el día que llegué: en tren, con mi mamá y mi hermana. Me estaba esperando un amigo y Nené Malbrán, una actriz que conocí en una temporada", confiesa emocionada María Fernanda Callejón, quien hoy vive una etapa única de su vida: la de ser madre.


La vedette, que durante este año se dedicó a su hija, Giovanna, vuelve al teatro desde enero con la comedia "Separados" que encabezará con Esteban Prol en el teatro Multiescena de Buenos Aires, recordó sus primeros pasos en una charla íntima con ExtraShow: "Me alquilé una pensión en Almagro. Tenía plata para 15 ó 20 días. Nos dieron el mote de vedettes y ni sabíamos lo que era eso".


En esta línea, relató cómo fue su primera vez en el teatro de revistas: "Un día me crucé al coreógrafo de Moria Casán. Era conocido mío. Me vio y al tóqueme dijo que ´'vaya al día siguiente a una audición'. Yo era muy pueblina, no sabía ni qué era una audición. Le dije que 'sí'. Al otro día fui. Me quedaban, a plata de hoy, 100 pesos. No quería gastarlos. Entonces, me acordé que tenía en la pensión un paquete de galletitas: lo cambié por una moneda de subte para no gastar la plata. Llegué. Estaban Rottemberg, Bredeston, Moria, y Castiglione".


"Era La revista de las erecciones generales. Me pidieron que haga algo y escuché a Moria desde la platea decir: 'La de pelito corto, morochita, un paso al frente. La cordobesa vende, quedó'. A la semana me vi en una marquesina así de grande. Cambié un paquete de galletitas por una contrato de, si habláramos hoy, 30 lucas", completó.

 

      maria fernanda callejon


TAGS
maria fernanda callejón, fernanda callejón,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore