viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:13 (hace )
Corazón corazón

Florencia Peña, a corazón abierto: la deuda que le dejó Sr. y Sra. Camas, su noviazgo a distancia y los deseos de volver a ser mamá

06/12/2015 13:40 hs
La actriz que despide su obra autorreferencial y se sumerge en un nuevo proyecto teatral de la mano de Javier Faroni, reveló detalles de su intimidad y presente personal.

Recién despidió su primera obra  autorreferencial Casi Diva y ya se prepara para una nueva aventura teatral en Mar del Plata, Florencia Peña, analiza su presente, su noviazgo a distancia, sus hijos y los deseo de ser madre de nuevo.


Como si fuera casi obligación, la actriz detalló cómo fue el duro momento que vivió en su carrera tras el fracaso de la ficción que produjo y protagonizó Sr. y Sra. Camas: "Fue tremendo. Trabajé un año entero sólo para cubrir todas las deudas que generó. Fue una experiencia difícil, no sólo por lo económico sino por el afuera se puso muy hostíl. Todavía hoy me escriben con mensajes de odio que me dicen 'con Macri se te acabó la joda, ¡ahora vas a tener que laburar!".


Hoy establecida en su carrera teatral, Flor Peña definió cómo es su vida en la actualidad separada de quien fue su pareja durante muchos años,  Mariano Otero, -con quien es madre de Tomás y Juan-, y de novia con el abogado salteño, Ramiro Ponce de León: "Hoy mi vida está dividida entre Buenos Aires y Salta, donde vive mi novio", destaca en diálogo en Revista Luz.


Ene este marco, habló sobre su noviazgo después de haber estado casada: "Al  principio la pasaba fatal, pero hoy no sólo me adapté sino que le terminé encontrando su gustito a esto de extrañarnos, buscarnos, encontrarnos en medio de escapadas... Con Ramiro nos hablamos todo el tiempo para decirnos te extraño, ¿cuándo volvés,. Es como que jamás nos ataca la rutina. Ya vamos tres años juntos y parece que empezamos a salir ayer".


La actriz admitió sus deseos de volver a ser madre algo que "la tiene realmente entusiasmada". "Me parece que la maternidad en un momento así, en el que estoy crecida, con muchas cosas más vividas y aprendidas, deber ser muy distinto y placentero.  No estamos buscando ya, ya, pero es un tema que está muy presente en nuestras charlas", completó.

TAGS
florencia peña, casi diva, flor peña hot,