sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:05 (hace )
Hombre sencillo

El lado B de Ale Sergi: las tareas del hogar, la vida en familia ¡y crossfit!

06/12/2015 17:11 hs
El cantante de Miranda! brindó una entrevista en la que habló de los temas más cotidianos. ¿Cómo es su rutina?
Giras, shows, rock, televisión, salidas nocturnas, y mucho acelere. Todas esas cosas entran en el imaginario del cantante de rock. Pero hay otras partes, al menos en la vida de Ale Sergi, que escapan a todo eso, y conectan con una parte mucho más serena y menos visible del artista.

 

En una entrevista con la revista Luz, el jurado de Elegidos contó cómo son sus días y se definió como un obsesivo del orden en su casa.

 

"Me levanto a eso de las 11 de la mañana, voy a Crossfit, cuando termino paso por mi estudio de grabación. Antes me baño y almuerzo. So es jueves o martes tengo que grabar Elegidos, sino me quedo en el estudio hasta muy tarde", relató.

 

Sobre cómo lleva adelante el hogar viviendo solo, fue muy claro. "En las tareas de la casa soy impecable. Yo soy ordenado, no me gusta el desorden, me pone de mal humor, me altera. Es un TOC, soy obsesivo con las cosas. El otro día vi un florero torcido, busqué una escalera y lo arreglé inmediatamente", comentó. Y sobre los fines de semana sin trabajo, contó que le gusta estar en familia y con amigos.


"Me gusta verme con mis sobrinas o quedarme panza para arriba mirando tele. Si no me encuentro con algún amigo y me gusta salir a cenar o a caminar. Colecciono vinilos y escucharlos con amigos me divierte: nos quedamos sentamos y tomamos un whisky", concluyó.

TAGS
ale sergi, rutina, entrevista,