miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )
Sinceridad pura

Dalma Maradona, sobre el entorno de Diego: "No sé si está bien que lo diga, pero es muy difícil ser amigo real de mi papá"

06/12/2015 18:35 hs
La actriz brindó una entrevista en la revista Viva en la que habló a fondo de la relación con su padre y los amigos de él.

Dalma Maradona se hace camino como actriz, pero jamás se mantuvo ajena o con perfil bajo respecto a los escándalos que involucraron a su familia, como el juicio que actualmente lleva Diego contra Claudia Villafañe.


En este último conflicto juegan un rol importante el entorno del exjugador, que se encuentra viviendo en Dubai. Algunas versiones alegan que Maradona es manipulado por su abogado Matías Morla, mientras que él sostiene que las decisiones son personales, y que nadie lo convence de nada.


Con este panorama, al ser consultada sobre si mantiene vínculos con los amigos de su padre, Dalma dio un rotundo "no".


"No tengo vínculo con sus amigos. No sé si está bien que yo lo diga pero es muy difícil ser amigo real de mi papá por esto mismo que te expresaba de poder decirle las cosas como son y no como él las quiere escuchar. No me puedo relacionar con ese mundo y con personas que le dicen cosas que no son. A mí me cuesta mucho. Respeto a su entorno, cada uno decide qué quiere tener al lado, así como yo decido mi entorno", respondió.


Después amenizó su respuesta: "Cuando me preguntan cómo me llevo con sus entornos no quiero confrontar porque no soy nadie para meterme con sus compañías. Pero no quiero compartir con aquellos que estoy resegura que no lo hacen feliz".

TAGS
dalma maradona, diego maradona,