jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:14 (hace )
De mate a champagne

La curiosa mudanza de Karina Jelinek, que se fue del departamento de Leo Fariña

07/12/2015 20:38 hs
La modelo anunció en las redes sociales que abandonó el inmueble que compartía con su ex marido, que está preso. "Etapa de cambios", aseguró.
"Etapa de cambios. Embalando" escribió Karina Jelinek en su cuenta de Instagram junto a imagen en la que se la ve junto a una valija. De esta manera anunció que finalmente abandonó el polémico departamento de Avenida del Libertador que compartía con su ex marido, Leo Fariña, quien está preso.

Durante la mudanza, la modelo compartió en las redes las distintas cosas que fue embalando y aparecieron curiosos objetos.


"Fue una separación muy escandalosa. Un divorcio que todavía cuesta. Me harté de todo. Me voy con mis cositas. Además, este departamento tiene muchas sorpresas, en cualquier momento siento que va a explotar algo", decía la modelo después de que el juez dictara la sentencia de divorcio el 19 de marzo.


      Embed

"Primer comida en hogar nuevo. Con Violeta, mi hermosa hermanita. Día largo de trabajo pero con recompensa", escribió junto a una de las imágenes y luego agregó: "Tomando mi buen shampu -por champagne- y mis buenas gorras", agregó para festejar su nuevo hogar.




TAGS
karina jelinek, mudanza, departamento libertador,