viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:31 (hace )
Guerra intratable

Fuerte ataque de Silvia Fernández Barrio a Brancatelli por Twitter: la respuesta del panelista

08/12/2015 15:25 hs
Los panelistas del ciclo que conduce Santiago del Moro se cruzaron fuerte mientras Brancatelli estaba en Intrusos.

Guerra de martes feriado. Todo empezó con una entrevista que le estaban realizando a Diego Brancatelli en Intrusos. Al ser consultado por su relación con Silvia Fernández Barrio, con quien comparte el panel de Intratables y suelen tener ásperas discusiones, el periodista dijo: "Yo a veces no sé si es la que saluda con la mejor fuera de cámara, o la que me dijo nazi en el aire. Pero tiene una contradicción, por un lado es una mujer dulce, divina, y por el otro no comparto sus ideas políticas".

 

Si bien las declaraciones de Brancatelli no fueron agresivas, minutos después, en medio de la entrevista, Fernández Barrio empezó a publicar fuertes tuits contra su compañero, proponiéndoles a los periodistas de Intrusos que le pregunten por sus costosos viajes, bienes y ganancias. "Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganas @diegobranca que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?", escribió. Y le contestó a un usuario que "él se codea con la corrupción".



Antes estos agravios, el panelista explicó de dónde saca la plata para tener su estilo de vida. "Ya no sé si es envidia o mala leche. Yo no sé qué hacer, porque hoy no dije nada de ella y me acusa repitiendo cosas que le dicen, porque yo no gano todo ese dinero que dice que me pagan por mi labor de campo de juego en Fútbol para Todos. Gano 20 mil pesos, nunca lo dije, pero bueno... Y después los viajes los pago en 18 cuotas, nos fijamos con mi mujer el precio de los hoteles, y yo no tengo por qué explicar esas cosas de mi vida. Trabajo 16 horas, tengo un programa propio y mi mujer también tiene un buen trabajo", contestó.

Además dijo que, mínimo, la producción de Intratables debería hacerle un llamado de atención por estos agravios. "No puede tuitear las barbaridades que tuitea. Si sos buena compañera nos sentamos, le traigo los contratos, le muestro cómo construí algo, cómo compré tal cosa, las cuotas de los viajes. Y si tiene una denuncia para hacer sobre cómo yo compré algo, que lo denuncie y compruebe. Pero se lo muestro a ella, no a todos. Pero se debe estar tomando un vino, almorzando, qué se yo. Actúa por impulso. A uno le pasa, ¿o nunca le mandaste un mensaje a una ex novia? Son cosas que uno escribe de impulso".

      brancatelli intrusos






TAGS
silvia fernandez barrio, diego brancatelli,