martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:10 (hace )
Bailando 2015

El blooper de Federico Bal y Laurita Fernández: terminaron la coreografía y ella le dio una patada

08/12/2015 23:58 hs
La pareja sacó un alto puntaje del jurado aunque tuvieron una pequeña perlita cuando intentaron levantarse del suelo.
Federico Bal y Laurita Fernández son una de las parejas de excelencia por la energía que le ponen a cada ritmo y el merengue no fue la excepción. En este ritmo, la pareja sacó lustre a la pista con una coreografía dinámica al ritmo del tema Moviendo las caderas, que incluyó una perlita al final.


La coreografía terminó con un truco en el piso, que implicaba que ella enredara las piernas en el cuello de Bal. Y si bien salió perfecto, al final, cuando se disponían a levantarse para recibir el puntaje, Fernández le dio una patada en la cabeza que él no pudo disimilar.


Marcelo Tinelli lo notó y dijo, en broma, que eso ya estaba fuera del certamen porque la música ya había terminado. "Fue el desarme", se excusó Bal. Con patadita incluida, la pareja logró un alto puntaje de 36 puntos que celebraron con todo.


"Estamos felices, en un momento que falta muy poco. Gracias a la gente de Twitter, para nosotros es todo. Sin ustedes no podemos llegar", le dijo el hijo de Carmen Barbieri a sus fans y seguidores.


      merengue fede bal laurtia fernandez



 

 

TAGS
federico, bal, laurita, fernández, showmatch, merengue, blooper,