martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:32 (hace )
Sorpresa

Qué dice el cartel que Nicolás Cabré le hizo a la China Suárez y que le entregó su hija Rufina

09/12/2015 19:20 hs
La actriz compartió en las redes sociales la sorpresa que se llevó al ver que su ex le había escrito un mensaje a través de su hija.

Se separaron en noviembre de 2013 cuando su hija tenía apenas seis meses y ambos demostraron que no todo en su vida en mediático. De hecho, ninguno de los dos jamás habló mal del otro. Por el contrario, en las distintas entrevistas que dieron, llenan de elogian a su ex pareja.


Son la China Suárez y Nicolás Cabré, quienes tuvieron a Rufina y quienes hoy mantienen una excelente relación de ex. Tanto es así que el propio actor le escribió un cartel a la actriz por el Día de la Inmaculada Concepción de María (el nombre completo de la actriz es María Eugenia Suárez) para que su hija se lo mostrara.


"Feliz día. Te amo. Rufi", dice el cartel que Rufina tiene en brazos y que la China compartió en su cuenta de Instagram junto a un emotivo agradecimiento a Cabré.


"Estas cosas hacen los padres que a pesar de estar separados, quieren lo mejor para sus hijos. Quiero, respeto y valoro al padre que elegí para lo más lindo e importante que me dio la vida", escribió Suárez.



"Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va", decía la actriz sobre su separación de Cabré, con quien tiene una excelente relación por la hija que tienen en común.


TAGS
nicolas cabre, china suarez, rufina, cartel, dia de la mujer, nicolas cabre china suarez,