domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )
Video

Francisco Delgado, contra Cristian U: "Te pongo la otra mejilla, seguime pegando"

09/12/2015 22:13 hs
El ganador de Gran Hermano respondió las declaraciones de su colega, que lo trató de no tener códigos. ¡Mirá!
Francisco Delgado maneja un perfil de chico bueno, que jamás busca pelea, pero si lo buscan, lo encuentran. Así se vio con Cristian U, el otro ganador de Gran Hermano, que días atrás hizo picantes declaraciones comparándose con él.


Entre otras cosas, afirmó que Delgado no tenía sus mismos códigos y que debía volver a nacer para parecerse a él. La respuesta no tardó en llegar. En el programa on line "Sabía que vendrías y te preparé un pastel", Delgado fue entrevistado por Pampito y Barbie y se metieron de lleno en el tema.  


"Cristian U no me quiere. Si me estás mirando, te pongo la otra mejilla, y seguime pegando. A mí me caes bien, fuiste un gran estratega. Yo nunca dije que quería parecerme a él, me quiero parecer a mí. Si los dos hubiésemos entrado juntos le gano de punta a punta. Cristian fue muy buen jugador pero creo que fui mejor yo. Él incluso se fue y volvió y ganó. Me diferencio como persona, por lo que vi en la tele me pareció un pibe macanudo, de barrio. En un momento contó que perdió un auto jugando, yo hice lo mismo, me abrí", comentó (minuto 8).


Además respondió sobre el tema de los valores con que se manejan. Y Delgado fue categórico.  "Es verdad, Cristian, no tengo códigos, tengo valores. Código suena a mafioso", afirmó.


      Embed

TAGS
cristian u, francisco delgado, pelea,