martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
¡Estás igual!

Desopilante escena de Esperanza Mía con guiño a la vida real: Jimena Barón creyó haber visto a Daniel Osvaldo en una disco

09/12/2015 22:51 hs
En su personaje de Gilda, la actriz protagonizó una divertida situación con un hombre muy parecido a su ex pareja. "Ay, es igual", decía entre líneas. ¡Mirá!
Así como sucedió con un video en el casamiento de Tomás y Esperanza, en Esperanza Mía se volvieron a nutrir de elementos de lo "real" para condimentar la historia, en pequeños pasajes que hacen guiños a un público cómplice, consumidor de telenovelas pero también de las noticias del espectáculos.


El turno ahora fue de Jimena Barón con su personaje de Gilda. En una escena de una discoteca, mientras bailaba en la pista, Gilda visualizó a una persona muy parecida a Daniel Osvaldo (con su mismo corte de pelo y sus típicos anteojos de aumento bien grandes). Se trata del actor Jonatan Arioli, quien hizo una participación en la ficción. 


"Ay, tengo mucho miedo", decía con la inesperada presencia de su ex (en la vida real) en la discoteca. Segundos más tarde, el hombre se acercó a ella y su amiga, se presentó y todo terminó en risas: era un relacionista público del lugar que les ofreció algo para tomar. Al darse cuenta de esto, Barón (con su gran histrionismo) se reía con nervios y entre líneas decía un "¡ay, es igual!".  


      jimena baron esperanza mia

TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, esperanza mia,