viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:25 (hace )
Televisión

Anteúltimo capítulo de Signos: más muertes y macabra fuga de la cárcel

10/12/2015 00:17 hs
El personaje de Julio Chávez logra escaparse de la cárcel y termina asesinando a su propia cómplice. Ahora, nuevamente libre, se sabrá cuáles son sus planes en el último capítulo.

A un capítulo de su final, la miniserie Signos no da tregua y mantiene al asesino Antonio Cruz (Julio Chávez) más fuerte que nunca.


Cuando finalmente su hermana (Claudia Fontán) logra meterlo preso por todas muertes del pueblo programadas según el signo del zodíaco y allí, en la cárcel, lejos de debilitarse, se convierte en un perfecto líder.


Pero sus planes no están ahí adentro. Con una trampa hecha a su abogado y en complicidad con su esposa (el personaje de María Fernanda Callejón), Antonio logra escapar mientras es trasladado por la policía y no deja a nadie vivo: mueren los policías, muere ahogado su abogado y también mata a su cómplice.


Así las cosas habrá que esperar al último capítulo para saber qué sucede con el asesino. ¿Habrá paz en el pueblo o seguirá su pulsión asesina, a pesar de haber finalizado con su plan del zodíaco? El miércoles que viene se resuelve la intriga.

 


      signos anteultimo capitulo


TAGS
julio chavez, signos, anteultimo capitulo,