domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:29 (hace )
Teatro

Guerra "grasa": un ex integrante del elenco de Fátima Florez la acusa de "berreta"

10/12/2015 08:50 hs
Mauricio Camuglia, ex integrante de "Fátima para todos", la criticó con todo a través de un comunicado en las redes sociales.

Los elencos teatrales tienden a generar fuertes internas que llevan a que alguien se vaya despotricando contra sus hasta entonces compañeros. Este fenómeno también tiene lugar en obras de gran éxito. En este caso, la obra protagonista del escándalo es Fátima para todos, espectáculo de Fátima Florez.

 

Un ex integrante del elenco llamado Mauricio Camuglia, confirmó a través de un comunicado en su cuenta de Facebook que ya no trabajaba más en el show. Acto seguido, criticó con todo a Fátima, describiéndola como "grasa, berreta y poco profesional", entre otros calificativos.

 

A continuación, el descargo completo:

 

"Aclaro para todos aquellos que preguntan, que no trabajo más con la Sra. FÁTIMA FLOREZ. La verdad es que empecé a cuidarme y a hacer dieta y tengo prohibido las GRASAS. Y esta Sra., al igual que parte de su equipo, es grasa y berreta. Tuvieron actitudes pésimas y poco profesionales. En especial personas que alguna vez dijeron ser "amigos". A ellos especialmente les deseo que sean felices... si pueden. Yo feliz con todas las puertas que se abrieron. 2016 se viene con todo".


      camuglia.jpg

 


TAGS
fátima florez, mauricio camuglia, fátima para todos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore