lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )
Crítica de cine

"Frente al mar", la nueva película de Angelina Jolie y Brad Pitt

10/12/2015 09:34 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica del estreno de la semana.

FRENTE AL MAR

Sinopsis: Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes.

Director: Angelina Jolie Pitt

Elenco: Brad Pitt, Angelina Jolie, Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Richard Bohringer, Melvil Poupaud

Puntaje: RATING #2

"Frente al Mar" es la cuarta película dirigida por Angelina Jolie Pitt, y hay que reconocer que el crecimiento profesional que hace la señora es interesante. Puede gustarte o no, pero el resultado es más que atractivo. La fotografía, las locaciones y la banda sonora son lo más rescatable de esta historia que camina a paso lento... muuuuuuuuuuy lento. Si no dormiste bien, te recomiendo que antes te pegues una siestita porque el guión es de lo más pausado que vas a ver en tu vida. Brad y Angelina, se sabe, son la pareja más linda del mundo de las celebrities, y de hecho, están genial en sus personajes "sufridos" demostrando los sentimientos minuto a minuto - aunque para mí tienen más vida interior que lo que llegan a manifestar en acción -. Si te divierte ver los looks de Angelina en las red carpets, esta peli es una buena opción para tomar nota de cada conjunto que usa, porque aparece hermosa en todos los planos que ella misma se dirigió. Una historia con mucha vida íntima que no llega a traspasar la pantalla, pero que intenta ser cine arte y muchos la disfrutarán.