miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Corazón corazón

Los lujosos anillos que Matías Defederico le compró a Cinthia Fernández en Turquía para su reencuentro en Argentina

10/12/2015 16:00 hs
Después de seis meses, la pareja se reencontrará a fin de diciembre en Buenos Aires y luego volverán a Turquía junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.
Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen una relación a distancia desde junio. Días después de su casamiento, el futbolista viajó a Turquía para jugar en el Eskisehispor y la modelo se quedó para continuar en el Bailando 2015 en Argentina junto a sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella y la pequeña Francesca.

Desde Turquía, y a pocos días de reencontrarse ya que a fines de diciembre regresa a Buenos Aires, Defederico compartió en su cuenta de Instagram una foto con un par de lujosos anillos para su mujer.


"¿Te los llevo o los venís a buscar?", le preguntó el futbolista a Cinthia en la red social junto a la imagen de dos anillos (lujosos y hermosos) y un romántico cartel que dice "my love" ("mi amor", en inglés").


"Te amoooooo", repondió ella, con una romántica efusividad.



"Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Tengo el deseo de estar toda mi vida con vos y de estar enamorada siempre, de serte incondicional siempre y vivir tan sencillo como lo hacemos y sentimos. Sos un hombre hermoso que admiro y te lo digo poco por vergüenza, pero te admiro y me derrito por vos como papé, como mi amor, como profesional, como un Todo. Te amo siempre y para siempre", había escrito Fernández días antes de confirmar que su reencuentro será a fines de diciembre para pasar las Fiestas juntos y en familia.



TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, anillos, turquia,