miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 03:52 (hace )
Entrevista

Las fotos de las trillizas de oro en bikini y sus confesiones: "Nuestra segunda vida fue acompañar a nuestros maridos por el mundo"

10/12/2015 18:21 hs
Laura, Emilia y Eugenia atraviesan una etapa en familia. Siguen enamoradas de sus parejas y disfrutan de sus nietos. Las imágenes de la producción con Hola!.
Pasaron los años y Emilia, Laura y Eugenia siguen siendo "las trillizas de oro", aquellas jóvenes que en la década del 70 despuntaban simpatía como cantantes y presentadoras de televisión.


En una entrevista con la revista Hola! Argentina, las hermanas de 55 años contaron cómo siguió su vida, haciendo énfasis que, después de la fama, llegó la etapa de acompañar a sus maridos por el mundo en sus carreras como polistas. Es que, coincidencia o no, las tres están casadas con deportistas y ninguna de ellas se separó. "Entiendo que la gente pueda desenamorarse pero en ese sentido las tres somos muy afortunadas. El amor con nuestros maridos sigue siendo el mismo", contó Eugenia.


      Trillizas de Oro 3.jpg

"Tuvimos la suerte de empezar nuestras carreras cuando estábamos en el colegio, después trabajamos con Julio y después nos enamoramos de nuestros futuros maridos. Así empezó nuestra segunda vida, la de acompañar a nuestros maridos por el mundo", agregó.


      Trillizas de Oro 2.jpg

Emilia, por su parte, contó cómo era el carácter predominante de cada una: "Eugenia es la más reservada, yo, en cambio, soy la explosiva y Laura, la mediadora". 


      Trillizas de Oro.jpg

Las trillizas ahora son abuelas y disfrutan de la vida en familia. "Los nietos te llenan el alma. Yo sufrí con el nido vacío, fue duro llenar esos espacios cuando los chicos se fueron de casa", admitió Laura.

 

TAGS
emilia, laura, eugenia, trillizas de oro, bikini, entrevista,