jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:11 (hace )
Macri presidente

Los looks de Juliana Awada en la asunción de Mauricio Macri: simplicidad y elegancia con diseños nacionales

10/12/2015 19:11 hs
La flamante primera dama lució un vestido hasta las rodillas de color blanco. No usó joyas y lo acompañó con tacos y clutche del mismo color.
El acontecimiento del día era, sin dudas, la asunción presidencial de Mauricio Macri. Pero además, el foco también estuvo puesto en las cuestiones colaterales, como los looks que eligió él y su mujer Juliana Awada para las ceremonias previstas a lo largo del día.

 

A la hora de la asunción, la ahora primera dama eligió un vestido blanco de la marca Awada, que acompañó con stiletos y un clutche del mismo color, haciendo un look en total white. El largo del diseño era sobre las rodillas, de corte en la cintura y con transparencias en las mangas (tres cuartos) y en el pecho. Antonia, la pequeña hija de la pareja, lució un vestido del mismo color.


      awada 2.jpg

El maquillaje fue, como venía presentando durante la campaña, de colores tierra, casi imperceptible, mientras que en el pelo optó por un recogido de modo natural, con una colita de caballo con raya al medio. En términos de accesorios, la flamante primera dama no ostentó joyas ni brillos: no usó aros, pulseras, colgantes ni anillos, completando un look muy simple para acompañar a su marido.

      awada 4.jpg

Para la jura de ministros mostró un diseño en azul de Ménage á Trois, otra marca de industria nacional, y el cabello suelto. En el Colón lució un vestido largo, también en color claro, con un detalle en la cintura.


      colon awada.PNG





TAGS
juliana awada, mauricio macri, look,