domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )
ShowMatch

Volvió Pampita a ShowMatch ¡y volvieron sus críticas filosas! Ahora la ligó el vestuario de Cinthia Fernández

11/12/2015 00:05 hs
La modelo estuvo de invitada en el certamen y si bien le puso un alto puntaje a la bailarina, le encontró el pelo al huevo por su modo de vestir...

Volvió Pampita como jurado en ShowMatch y volvieron las críticas picantes, porque, como dijo Marcelo Tinelli, lejos de poder relajarse, con la presencia de la modelo los participantes están atentos a cada detalle.


Ahora, la que se bancó una crítica fue Cinthia Fernández, pero no por su actuación en el baile sino... ¡por el vestuario! (en algo que los concursantes no interfieren).


"Vuelvo a insistir con el vestuario el short me mató. Tiene que ser un aporte, no voy a bajar un punto por eso. Uno tiene un poco de artista opina, yo sé que acá son predispuestos a hacer felices a los participantes y te vi varias veces con short ciclista. No lo puedo ver más. Basta, quiero ver vestuario. No quiero ver lo básico", comentó. Y Fernández le aclaró que ella no tenía nada que ver con eso.


Si la vida es una de cal y una de arena, esa noche la premisa se cumplió, porque segundos después le tocó puntuar a Moria Casán ¡y les dijo todo lo contrario! "Me encantó ese short", comentó la jurado contradiciendo a su colega. "Si opináramos igual sería aburrido", concluyó la modelo. 


      pampita jurado

Y siguió la polémica...

Cuando la discusión parecía haber quedado ahí, Marcelo Polino abrió la boca y metió más leña al fuego, alegando que Pampita estaba crtiicando o ninguneando el trabajo de la vestuarista Lana Ferrando.

Pampita se defendió: "Yo dije que me encantaba el trabajo de Lana, pero a veces el participante es reiterativo con un look que piensa que le queda bien  y aburre, además no bajé puntos por eso".


Fernández también dijo lo suyo. "Yo nunca me puse una calza y no elegimos el vestuario. Voy a tomar tu sugerencia", cerró.


      pampita vs polino

TAGS
pampita, jurado, showmatch,