sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:28 (hace )
Antes y después

Griselda Siciliani confesó: "De adolescente era rollinga"

11/12/2015 09:01 hs
Es una de las artistas más destacadas en los eventos por sus elegantes y precisos looks. Sin embargo, en su juventud, no parecía interesarse por la moda.
Todo cambia. Hoy se convirtió en una de las actrices del momento que se destaca en el teatro con un espectáculo sensual y de lujo. En pareja con uno de los hombres más influentes de la televisión argentina, de chica parecía no interesarse mucho por la moda y mantener su estilo "roñoso" sin importarle el qué dirán.


Griselda Siciliani admitió en una entrevista que de adolescente sus gustos por la ropa iban por otro lado. Con un estilo más casual, ella misma se definió como "rollinga" y admitió que usaba siempre la misma prenda hasta que sus amigas se decidieron a comprarle otra.


"De adolescente yo era rollinga y mis amigas me regalaron un enterito de jean porque siempre estaba con el mismo, roñoso", confesó Siciliani en Línea de tiempo.


Por suerte para todos, y más para Adrián Suar, su flamante pareja desde 2008, con quien son padres de Margarita, el look de la actriz cambió rotundamente con su llegada a la televisión.


      Embed

TAGS
griselda siciliani, adrian suar, margarita, rollinga,