jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:04 (hace )
Ida y vuelta

¿Le creemos? Maipi Delgado contó que el Chino Darín la invitó a España y él contestó en Twitter: "Estoy soltero"

11/12/2015 19:11 hs
La ex Gran Hermano habló en televisión de su relación con el actor que actualmente está viviendo en Madrid.
Después de que una revista los escrachara entrando a la casa del actor, Maipi Delgado habló de la relación con el Chino Darín, quien actualmente está en España a donde viajó para filmar una película con Penélope Cruz.


En una entrevista televisiva, la ex Gran Hermano aseguró que el galán la invitó a Madrid a pasar unos días con él. Sin embargo, Darín hizo un descargo en su cuenta de Twitter en el que aclaró que está soltero.


"El último día antes de irse se despidió de mí", contó Maipi y fue muy clara en su respuesta cuando le preguntaron si el Chino la había invitado a España para visitarlo: "Puede ser. La charla (para ir allá) está, puede ser que vaya. Cuando vaya, les cuento".


Por su parte, reveló qué le gusta del actor: "Me encanta cómo es el como persona. Me gusta que congenio muy bien con él porque somos bastante relajados. Hoy no puedo decir si me pondría de novio con él... porque no me lo pidió. Él tiene muchos viajes, yo no estaría de novia a la distancia. Me parece que justo este verano no es un verano para estar de novia".


      maipi

Mientras se prepara para pasar los próximos meses en Madrid, el Chino Darín compartió fotos de sus primeros días en España y también le respondió (y aclaró) a una seguidora de Twitter que no está de novio.


      Embed


TAGS
chino darin, maipi delgado, chino darin maipi delgado,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore