sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:32 (hace )
Showmatch

Ailén Bechara y Fernando Bertona: buen puntaje en el Street Pop y aclaración sobre su "noviazgo por conveniencia"

11/12/2015 22:50 hs
La pareja habló sobre los rumores que dicen que son novios solo para las cámaras. Además, la rompieron en el ritmo.
Ailén Bechara y Fernando Bertona hablaron este viernes en Showmatch sobre las versiones que indican que su romance es falso y que solo lo hacen para las cámaras del Bailando 2015. Además, abrieron la gala del Street Pop y obtuvieron 34 puntos.

Todo comenzó cuando se supo que ambos harán temporada teatral en Villa Carlos Paz que no convivirán, además ella la semana pasada fue al casamiento de una de sus mejores amigas y él no estuvo presente.


"Ninguna de las chicas fue con novio. Era solo para las amigas la invitación", aclaró Ailén que agregó: "Estamos muy enamorados. Marcelo, creaste amor".


Después bailaron "Beauty and a beat" de Justin Bieber (Featuring Nicki) y así fue la devolución del jurado: "Me gustó lo que hicieron. Acá se nota tu evolución, Ailén. Tenés muy buenos elementos para llegar", arengó Ángel De Brito (10) en su devolución. "Me gusta esta pareja, es muy alegre y relajada. La coreo tuvo buenos momentos y estuvo prolija. Pero no se relajen, pueden más", apuntó Pampita Ardohain (8), quien volvió a reemplazar a Nacha Guevara. "Estuvo todo correcto. Tu exceso de responsabilidad para la coreo hace que pierdas estilo, Ailén. Quiero que la rompas", pidió Moria Casán (voto secreto). "La coreografía tuvo exceso de uso de brazos. Pero seguí poniendo toda tu energía, Ailén, estás creciendo", destacó Soledad Silveyra (8). En tanto, Marcelo Polino (8) completó: "Esta pareja me gusta porque sí tiene hambre. Han avanzado un montón".


      ailen bechara

TAGS
ailen bechara, street pop, fernando bertona, romance, bailando 2015,