viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )

Freddy Villarreal fue un "barrilete cósmico": la rompió con su imitación de Víctor Hugo Morales y sorprendió a todos en la pista

11/12/2015 23:12 hs
El genial humorista realizó una desopilante interpretación del periodista y relator y obtuvo 38 puntos en el Street pop. ¡Mirá los videos!

Con el humor al que ya tiene acostumbrado a todo el jurado de Showmatch, Freddy Villarreal realizó una increíble imitación, este viernes, de Víctor Hugo Morales, de quien, incluso, interpretó a la perfección la voz.


"Iba a venir Fredy Villarreal, pero no viene.  A Soledad Bayona la va a acompañar un conductor, relator y periodista deportivo que es uruguayo pero que vive hace muchos años en Argentina", dijo Tinelli en la presentación del genial humorista y su compañera de baile.


"La alegría inconmensurable de poder saludar a alguien que ha tenido, de alguna u otra manera, una gran intención de entretenernos. El abrazo, yo diría, fraternal", dijo el falso Víctor Hugo que hasta llevaba un termo debajo del brazo.


      freddy victor hugo previa

Después bailaron "Wake me up!" de Avicii y obtuvieron 38 puntos. "Felicitaciones por la previa, Freddy. El baile me gustó por partes", admitió De Brito (8). "Los encontré fuertes, precisos, seguros y ágiles. Me sorprendieron gratamente", los felicitó Pampita (10). "El personaje fue más que logrado. Estuvieron extraordinarios", comentó Moria (voto secreto). "No paré de reírme. Me pareció sumamente inteligente la coreografía", afirmó Solita (10). "Este trío me encanta. Aportan muchísimo y la gente los ama. Los voy a apoyar hasta el final", aseguró Polino (10). 


      freddy villarreal victor hugo morales baile

TAGS
freddy villarreal, victor hugo morales, street pop, bailando 2015, imitacion,