miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )
Polémica

Ailén Bechara: "Guido Kaczka no me dejaba estar en los dos programas, y aposté a crecer"

12/12/2015 14:14 hs
La bailarina revelación de la presente edición de Showmatch habló sobre la decisión de dejar su trabajo anterior como "azafata".

Ailén Bechara trabajaba como "azafata" en los programas de Guido Kaczka, pero este año, dejó ese puesto para apostar a su participación en Showmatch. La jugada le salió bien, porque tiene buenas chances de ganar y su lugar asegurado en la obra teatral Enredados.

 

Meses después de dejar el programa de Guido, Bechara se refirió con honestidad brutal al asunto. "Dejé todo. Guido no me permitía estar en los dos programas. Y decidí apostar a crecer en mi carrera, y gracias a Dios me fue bien", aseguró en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

 

"La gente me banca y me quiere. Al principio, pensé que iba a durar muy pocas galas, y había dejado un trabajo. No me ayudaba el baile, y tampoco que no era muy conocida. Era una desconocida total y fue muy difícil al principio. No sabía bien qué hacer en las previas. Después, se fue dando todo, sin estrategias, sin planear nada", afirmó al respecto.

TAGS
ailen bechara bailando 2015, azafata guido kaczka,