sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )
Redes, famosos y política

La familia de Tini Stoessel se hizo rica en el kirchnerismo, pero su madre alienta a Mauricio Macri

12/12/2015 16:31 hs
Si bien el fenómeno de "Violetta" se desató durante el periodo de la presidencia de Cristina Kirchner, la mamá hizo su descargo en Twitter.

El 14 de mayo de 2012 Disney Channel emitió por primera vez Violetta con Martina Tini Stoessel en el papel principal. La serie para jóvenes narraba la historia de una adolescente con talento para la música que al regresar a su ciudad natal descubre el amor y su vocación.


En ese entonces Cristina Kirchner se encontraba en el poder, mientras la familia de Tini disfrutaba del creciente éxito de Violetta que llevó a la joven a realizar una gira mundial de despedida luego de que el 6 de febrero de 2015 se emitiera el último capítulo.


Sin embargo, el éxito personal y los gustos por la política parecen no ir de la mano para los Stoessel y sus tendencias quedaron a la vista cuando en la noche del 9 de diciembre Mariana, la madre de la joven, despotricó en su cuenta de Twitter contra la ex Presidente, publicando polémicos tuits contra el gobierno saliente.


Por el contrario, con la asunción de Mauricio Macri, la mujer se mostró agradecida y hasta aseguró que finalizaba el miedo y que "ahora iba a poder hablar" sin que castiguen a su familia.


"¡Ahora puedo hablar sin miedo a que nos castiguen como han hecho (mi familia) somos libres! ¡No tengo más miedo! (Sic)", escribió Mariana junto a una seguidilla de tuits contra Cristina:




TAGS
tini stoessel, cristina kirchner, violetta, mauricio macri,