domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:51 (hace )
Temporada 2016

Florencia de la V, Iliana Calabró y Osvaldo Laport adelantaron cómo serán sus personajes en "Enredados"

12/12/2015 18:15 hs
La comedia se estrena el próximo 22 de diciembre en el Teatro del Sol de la ciudad cordobesa, y C5N estuvo en el backstage de la producción de fotos.

El próximo 22 de diciembre se estrena Enredados en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz para dar comienzo a la temporada de verano. La obra está protagonizada por Florencia de la Ve, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Ailén Bechara, Lurita Fernández, Federico Bal, Barbie Vélez y Sebastián Almada, y Viva la tarde por C5N estuvo en el backstage de la producción fotográfica con todo el elenco.


"Victoria es una escritora que escribe sobre sexo, es liberal y tiene un único hijo que es Fede Bal", contó Flor de la V y sobre su pareja en la ficción con Laport, expresó entre risas: "Me siento Luisa Kuliok, ¡que venga Catriel a los gritos se lo pido!", en referencia al personaje del actor en la novela reto Más allá del horizonte.


Flor de la Ve deberá competir contra el papel de Calabró, quien también interpreta a una escritora pero un poco más naif y romántica.


Por su parte, Bechara interpretará a Natacha, una prostituta, y Laurita Fernández a la editora que deberá elegir quién es la ganadora que publicará su libro, si Flor de la Ve o Calabró.


Para Laport el debut es más importante ya que será la primera vez que haga temporada en Villa Carlos Paz: "Hace mucho años hice temporada con Soledad Silveyra en Mar del Plata. Es un estilo de comedia que hay que saber hacer y romper la pared con el público".


Fede Bal y Barbie Vélez no serán personajes en la ficción pero, como adelanta el título de la obra, se enredan en medio de la trama.



      Enredados - c5n viva la tarde

TAGS
florencia de la ve, iliana calabro, osvaldo laport, ailen bechara, laurita fernandez, federico bal, barbie velez,