miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Corazón corazón

María Fernanda Callejón mostró a su hija en la TV: "Si Giovanna me dice que quiere ser actriz, me muero de amor"

12/12/2015 19:00 hs
La actriz aceptó dos propuestas laborales para este verano y asegura que no quiere ser una madre culposa. Mirá el tierno video.

A sus 49 años, María Fernanda Callejón fue mamá por primera vez y dio a luz a Giovanna producto de su amor con Ricky Diotto. La actriz se dedicó de lleno al cuidado de su embarazo y a disfrutar del nacimiento de su primera hija. Tres meses después del momento más esperado de su vida, Callejón deja un poco de lado su rol de madre y vuelve al teatro como actriz en Separados.


"Ella me da fuerzas para seguir, aparte de estar en el teatro estoy firmando un unitario, y me da vértigo porque acepté todo. Pero ella me hace todo más fácil. Es una beba tan buena, tan genial, como si supiera que vino al mundo con dos actores locos por su profesión. Si Giovanna me dice que quiere ser actriz, me muero de amor. La traje a la tele porque es mi familia, hace 30 años que laburo y son todos mis amigos", expresó la actriz en Viva la tarde pro C5N.


"La primera semana me dio muchísima culpa, pero no quiero ser una mamá culposa, sino que gane calidad y no en cantidad. Tengo una nana que me la cuida, es madraza y sabe de mi lucha así que cuida a Giovanna como si fuera su nieta", admitió Callejón quien asegura que Giovanna "es la cara de Ricky", por el parecido con su marido.


Mirá el video


      callejon y giovanna- viva la tarde c5n.avi

TAGS
maria fernanda callejon, ricky diotto, giovanna, viva la tarde, c5n, separados, teatro, television,