jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 14:44 (hace )
Los chats

Pampita confirmó el romance entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Vi lo peor que pudo ver una mujer"

12/12/2015 19:39 hs
La modelo dio por seguro el rumor que vinculaba a su ex pareja con la actriz, quienes juntos están grabando "El hijo rojo".

Este sábado, Pampita confirmó los rumores de romance que vinculaban a Benjamín Vicuña con la China Suárez. El actor chileno y la actriz argentina se encuentran grabando El hilo rojo y las sospechas de una relación amorosa entre ellos comenzaron desde los primeros días de grabación.


Al ser consultada sobre la posibilidad de que exista un romance entre su ex y la actriz, la modelo fue contundente y  por mensaje directo de Twitter con el periodista Lio Pecoraro, respondió: "Es verdad".


Hace algunas semanas, la China y Vicuña se habían mostrado muy unidos en la intimidad del rodaje de la película luego de que él festejara su cumpleaños con el elenco en el set de filmación.


"Cuentan que Carolina llegó al lugar de filmación y fue al trailer de Benjamín. Cuando abrió la puerta encontró al actor con La China Suárez. Algunos sostienen que se armó quilombo", informó por su parte Pablo Layus en su sitio web.


      Embed

      Embed

Por su parte, Pampita publicó un polémico tuit en clara referencia a su ex y a las diferentes versiones de lo ocurrido:  "No voy a permitir que digan mentiras de mi! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!".


Cabe recordar que la pareja puso fin a su relación luego de que se difundieran una serie de polémicos audios donde se confirmaban las infidelidades de Vicuña a la modelo.


      Embed

      pablo layus - pampita - america.avi

Por su parte, la China Suárez se mostró exhausta al finalizar la jornada de grabación a las 6 de la mañana del sábado y compartió una foto en su cuenta de Instagram: "Fin filmación 6 Am. Arriba 10 Am. Ser madre y trabajar. Ojeras de felicidad".




TAGS
pampita, benajmin vicuña, china suares, hilo rojo, pelicula, rodaje, filmacion, pablo layus, twitter,