sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 21:14 (hace )
Escándalo

Benjamín Vicuña le respondió a Pampita: "Lamento mucho esto, llevo varios meses separado"

12/12/2015 20:44 hs
El actor aseguró que ya no está en pareja con la modelo, mientras que ella, minutos antes, había informado que no se habían distanciado cuando lo encontró in fraganti con la China.

El escándalo rodea una vez más a la separación entre Pampita y Benjamín Vicuña. Este sábado, la modelo confirmó los rumores sobre un affaire entre el actor chileno y la China Suárez, co-protagonista de la película que ambos están grabando.


La misma modelo había asegurado mediante mensaje directo que no estaba separada. Sin embargo, minutos después de que la noticia estallara, el propio Vicuña envió un mensaje desde su cuenta de Twitter aclarando la situación.


"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedió debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mi hijos quienes merecen estar afuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación", escribió Vicuña.


Mientras que minutos antes, Pampita había asegurado: "No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo, solo había dos personas en la motorhome, y la puerta la abrí yo de sorpresa".



      Embed

      Embed


TAGS
pampita, benjamin vicuña, china suarez, twitter, separacion,