viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:44 (hace )
Íntimo

Qué fue de la vida de uno de los galanes de Casi Ángeles y qué opina de Lali Espósito y la China Suárez

13/12/2015 10:16 hs
El joven actor se alejó de la pantalla chica y se instaló en Estados Unidos, en donde consiguió la residencia. Su visión de los tiempos de gloria con Cris Morena.

La historia de todos los adolescentes y niños que fueron parte de los grandes éxitos de Cris Morena como Chiquititas, Casi Ángeles y Aliados, no llegan al mismo lugar: muchos hacen su propio camino y se destacan profesionalmente, otros se alejan del ambiente y a otros se les pierde el rastro.


Uno de los grande éxitos de la productora fue Casi Ángeles que tuvo diversas generaciones que formaron parte, una de ellas la de Peter Lanzani, Tacho Riera, China Suárez, Lali Espósito y Gastón Dalmau. Quien se destaca de todos ellos por su gran carrera es Lali y la China.


En este marco, Extrashow le realizó una entrevista íntima a Dalmau quien se alejó por completo de la pantalla chica pero no sólo eso se fue de la Argentina y está instalada en Estados Unidos, en donde consiguió la residencia.


Desde el exterior recuerda sus tiempos de gloria telesiva: "Con Cris Morena logramos algo que quizás un actor no lo logra en toda su carrera: llenar estadios, viajar, trascender. Tenía la posibilidad de quedarme o de hacer lo que toda mi vida quise: ir a los Estados Unidos. En la Argentina había terminado de construir mi casa y ni siquiera la estrené. Tenía necesidad de empezar de cero y aprender a defenderme solo de todo".


En esta línea se refiere al fenómeno de Lali Espósito y el de la "China" Suárez y su decisión de alejarse de eso: "Necesitaba, más que nada, silencio en mi cabeza. Quería saber por dónde seguir. ¿Quería seguir actuando toda mi vida? No lo sabía. No quería que fuera una costumbre esto. Necesitaba apasionarme de nuevo. No me quería casar con nada. Yo no sé qué va a ser de mí mañana. No sé si volvería para siempre a la Argentina. En un año y medio seré ciudadano americano y tal vez pueda ir y volver".


En tanto, el joven actor hace frente a las críticas de haberse ido del país y aseguró: "Valoro muchísimo a la Argentina. De hecho hace años que no estoy, y la gente sigue firme en las redes (medio millón de seguidores en Twitter). No sé si se me dio el lugar que yo quería. Me llamaban para programas que no me gustaban. Yo agradecía, pero no podía moverme de los Estados Unidos, porque tenía que lograr la residencia. Ahora quiero mostrar que estoy disponible y puedo moverme a donde sea. Mi plan es mudarme a California. Viví dos años en Queens y ahora vivo en Manhattan. Estoy al tanto de todo. Veo la tele argentina, sigo con los TeenAngels en contacto. Lo de Lali, por ejemplo, me parece increíble. En realidad nunca dudé de que ella lo iba a lograr".



TAGS
china suárez, lali esposito, casi angeles,