viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:43 (hace )
Revelador

Pampita reveló lo que estaban haciendo Benjamín Vicuña y la China Suárez: sexo, traición y mentiras

13/12/2015 11:23 hs
La modelo contó más sobre la infidelidad del actor chileno y la situación comprometida en la que lo encontró. Detalles escalofriantes.

"Fui a visitar a mi marido, entré y vi lo peor que puede ver una mujer", Esa declaración revolucionó a todo el mundo del espectáculo y es de Carolina Pampita Ardohain, quien decidió romper el silencio y contar su verdad respecto a la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, rodeada de rumores de infidelidades.


Esta sábado estalló el gran escándalo del año que involucra a la pareja y a nada más ni nada menos que Eugenia China Suárez, quien apareció en escena cuando comenzó a filmar El Hilo rojo con el actor chileno.


Si bien todo parecía parte del marketing del film, cuando nadie lo esperaba llegó la peor de todas las confirmaciones: la propia Pampita admitía vía mensaje privado a Lío Pecoraro que los rumores de romance entre su ahora ex y la actriz eran ciertos.


Pero eso no quedó ahí, la modelo dio detalles de cómo se enteró de la infidelidad: ella misma encontró a Vicuña infraganti en un motorhome teniendo, supuestamente, relaciones sexuales con su compañera.


Tras revelar el panorama con el que se encontró, admitió que cuando ocurrió todavía estaban en pareja, aunque él lo negó: "Esa mañana fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré y vi lo peor que puede ver una mujer".


      Embed



TAGS
pampita, china suarez, benjamin vicuña, separacion,