miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:39 (hace )
Detalles

Oriana Sabatini y Julián Serrano se van del país: ¿qué proyectos tienen en el exterior?

13/12/2015 14:33 hs
La joven pareja se instalará en Estados Unidos para llevar adelante sus carreras profesionales. En esta nota, todos los detalles del viaje.

"Hace tiempo quiero irme al exterior, no sólo para trabajar si no para tener la experiencia de vivir en otro país. En Estados Unidos conocí gente vinculada al espectáculo que me puede ayudar a forjar una carrera allá. Entonces decidimos con mi novio que nos vamos a instalar a fines de enero en Miami. Como primera parada es ideal porque allá tengo un departamento y familia", detalló Oriana Sabatani en una entrevista íntima en Revista Luz.


La joven actor contó que su mamá, Catherine Fulop, apoya su decisión: "Mi mamá todo el tiempo me alentó para que me vaya a probar suerte. Ella siempre me da ánimo para hacer todo lo que tengo ganas. Quiere dejar de trabajar y acompañarme por el mundo". Mientras que respecto a Ova Sabatini, su padre, admitió: "En cambio mi papá le cuesta un montón, cada vez que le pido ayuda para concretar algo del viaje o similar no le pone muchas ganas".

 

Enfocada en el vieja, Oriana se mostró expectante: "Creo que es el momento indicado para hacerlo. Igual me genera algo de miedo porque soy muy familiera y estoy segura de que voy a extrañar mucho a mis papas, hermana y mis mascotas".

TAGS
oriana sabatini, julian serrano,