jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )
Bochorno total

Ahora Pampita acusó a la China por Twitter: "Mandás a tu amiga a que invente"

13/12/2015 16:25 hs
El escándalo estalló el sábado y no cesa. Los productores de la película El hilo rojo acusaron a la modelo de haber querido "ahorcar" a la actriz. Y Pampita salió al cruce.

Pampita no se calla la boca. Luego de contar que encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación amorosa en el motorhome, arremetió contra la actriz sin filtro ni caretas, dando a entender que era inmoral y sin valores. 


Es que, desde la producción de la película El hilo rojo, afirmaron que Pampita, al ver esa situación, amenazó de muerte a Suárez e intentó ahorcarla, versión que la modelo niega rotundamente y que se la atribuye directamente a Suárez.


"Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar", escribió en la tarde del domingo. Luego le respondió a Daniela Goggi, directora de Absurdah y El hilo rojo (protagonizadas por la China), pidiéndole que "no invente algo que no vio". Pero hay más, porque en otro mensaje directamente le habló a la tercera en discordia arrobándola.


"@chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad", afirmó, alegando directamente que la supuesta agresión de querer ahorcarla y amenazar de muerte fue un invento de ella. En este contexto adquiere más claridad el mensaje anterior en el que alega que hay gente que "trata zafar". China, teléfono...   


      Embed

      Embed


TAGS
pampita, benjamin vicuña, china suarez, escandalo, separacion, infidelidad,