sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:55 (hace )
Pampita, filosa

Infidelidad, escándalo y la producción de una película en jaque: "¿Están tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?"

13/12/2015 16:57 hs
Desde la producción de la película alegaron que Pampita quiso ahorcar a la China Suárez y ella salió a responder sin pelos en la lengua.

El escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña también tiene costados comerciales. La supuesta infidelidad del actor con la modelo podría haber quedado puertas para adentro, pero la bomba estalló nada menos que en el set de grabación de la nueva película que protagonizan Suárez y Vicuña, El hilo rojo.


La penosa situación cae justo en medio de semanas en que la producción y los actores están promocionando el film desde sus cuentas de Twitter. Incluso, hubo rumores de romance entre la China y Vicuña que ambos actores se encargaron de negar, algo previsible en términos de marketing cuando se trata de fogonear una historia de amor en la ficción (que ahora tiene tintes verdaderos).   


Luego de que la modelo saliera a contar su verdad, fuentes de la producción le tiraron la pelota a ella, alegando que amenazó de muerte y que encima quiso ahorcar a Suárez cuando la encontró con su ex marido. Dicho esto, Pampita apuntó contra Daniela Goggi, directora de Absurdah y El hilo rojo, pero también contra la China Suárez, afirmando que habían inventado esta versión para "tratar de zafar" en su imagen pública. Pero fue por más, porque además disparó contra la producción entera del film.


"Será que la gente de #ElHiloRojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?", escribió. Angel de Brito, quien dio la información de la supuesta agresión de Pampita a Suárez en el motorhome también barajó la posibilidad de un uso comercial de esta situación. "Usar a @pampitaoficial para promocionar una película, después de varios fracasos, también puede ser una explicación", escribió en Twitter junto a fotos (de prensa) de la pareja protagonista con miradas sugestivas y risas cómplices.


      Embed

TAGS
benjamin vicuña, pampita, el hilo rojo, infidelidad,