domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
Sin filtros

La catarata de Favoritos que marcó Pampita en contra de Vicuña y la nueva película

13/12/2015 18:03 hs
La modelo no oculta su disgusto tras haber encontrado a su ex marido y la China Suárez infraganti en el motorhome.

De un hermetismo total y absoluto, Pampita pasó a una verborragia sin límites, luego de encontrar a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación intima dentro del motorhome del actor en plena grabación de El hilo rojo.


Los rumores sobre este nuevo affaire estaban instalados y fue la propia Pampita la encargada de confirmarlo. Claro que todo esto no se dio en un marco de paz: Pampita dijo que no estaba separada y que estaban haciendo terapia para recomponer la pareja. Vicuña salió a desmentirla, alegando que estaban separados hace varios meses y que la terapia era sólo una charla con una mediadora para arreglar cuestiones de la separación.


Como si fuera poco, desde la producción del film acusaron a la modelo de haber querido ahorcar a Suárez, y enterada de esto, Pampita arremetió contra la China ¡y hasta la arrobó en Twitter!


En este marco, también marcó como Favoritos varios tweets de seguidores que se refirieron al tema. Uno de ellos, incluso, tildaba a Vicuña de "delincuente" y otro de haberse "pasado por la raja a sus hijos".


Otros mensajes apuntan directamente al film El hilo rojo. "@pampitaoficial @AngeldebritoOk como piensa Ángel te usan para promocionar lo que seguro seria otro fracaso", afirmó una usuaria, y Pampita le dio la señal de acuerdo.



TAGS
pampita, benjamin vicuña, china suarez, twitter, escandalo, infidelidad,