sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:41 (hace )
Después del escándalo

Cómo fue el cruce de Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio en Intratables

15/12/2015 10:57 hs
Tras la fuerte pelea que tuvieron los panelistas, este lunes regresaron al programa que conduce Santiago del Moro. Mirá cómo fue el reencuentro.

Tras el escandaloso enfrentamiento político y un intento de renuncia, este lunes regresaron a Intratables Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli.


Como adelantó en forma exclusiva RatingCero.com, América le pidió a Fernández Barrio que volviera al ciclo que conduce Santiago del Moro, por lo menos, hasta el 31 de diciembre, y así lo hizo.


Si bien, Fernández Barrio y Brancatelli mantienen sus diferencias, decidieron -a pedido de la producción- mantener un postura distante e indiferente durante la emisión del programa.


No obstante, el escándalo no dejó del todo conforme al conductor. Allegados confirmaron a este portal que "no le gustó para nada la actitud de Silvia que en declaraciones periodísticas dijo que 'ella le escribió a Del Moro y él nunca me contestó'".


Si bien el conflicto fue entre dos integrantes del panel, este quiebre si sintió fuerte en el resto de los panelistas quienes tomaron posturas por cada uno de los protagonistas de esta pelea. ¿Qué pasará en los próximos programas?


      Embed


TAGS
intratables, santiago del moro, diego brancatelli, silvina fernandez barrio,