sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )
Escándalo

La productora de El Hilo Rojo vs. Pampita: "Ella vino sola y se metió en un quilombo"

14/12/2015 11:06 hs
Milagros Roque Pitt es la productora del film que tiene como protagonistas a la China Suárez y Benjamín Vicuña, y utilizó su cuenta de Twitter para dar detalles del escándalo que se vivió en el set.

El escándalo en torno a la separación de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña y la confirmación de Eugenia China Suárez como la tercera en discordia, no deja provocar controversias y opiniones encontradas.


Mientras que los protagonistas de este triángulo dan sus versiones, habló Milagros Roque Pitt, nada más ni nada menos que la productora de El Hilo Rojo, el film que unió a Vicuña y la China y que, supuestamente, fue el escenario del romance.


"Vi lo peor que puede ver una mujer", fue lo que dijo Pampita para graficar aquello con lo que se encontró cuando abrió la puerta del motorhome -en el que se instalan los actores en medio del rodaje del film-. La modelo dio a entender que allí encontró a su "marido" y a la joven actriz haciendo algo más que besarse.


Lo cierto es que, según detallaron en Desayuno Americano, Pampita irrumpió en la grabación y generó un fuerte escándalo que afectó a todo el elenco. La productora fue la encargada de confirmar el episodio y apuntó fuertemente contra la modelo en Twitter.


"No suma que se metan donde hay 100 personas trabajando e interrumpan rodaje. Lo privado se mantiene en ámbito de lo privado (...) Aprecio a Benjamín, es un gran actor y profesional. Lo que pasó perjudica mi película a la gente que trabaja (...) Todos tenemos temas personales y no por eso se prepotea gente que no conocés", lanzó.


"La verdad nunca nos pasó en un rodaje algo así. El equipo se sintió invadido y además cortamos la filmación. ¡Bajón! (...) Los escándalos no suman. Al set se entra pidiendo permiso (...) Lo que pasó estuvo mal e involucró a mucha gente (...) La publicidad vino con la intromisión a los gritos. ¿Vos decís que la contratamos a Pampita para que arme el show?", agregó.


Todo el descargo de la productora:



      Embed


TAGS
pampita, benjamin vicuña, china suarez,