domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:46 (hace )
Detalles

El abogado de Moria Casán desde Paraguay: "Va a estar presa hasta mañana a las 9.30"

14/12/2015 11:58 hs
El letrado detalló que la diva deberá cumplir con el protocolo de la Policía paraguaya que indica que la persona detenida debe ser esposada y detenida por seguridad.

"El protocolo de la Policía paraguaya indica que la persona detenida deba ser esposada por una cuestión de seguridad, y ahí no hay distinción de clases sociales. La señora (Moria Casán) se encuentra en dependencia de la Policía nacional esperando la audiencia en la que ella va a comparecer ante la jueza; para ser beneficiada con el levantamiento de su estado de rebeldía", detalló Hugo López, el abogado de Moria Casán en Paraguay en diálogo con Rodrigo Lussich por Am 950.


La diva se encuentra detenida desde esta mañana cuando aterrizó en suelo paraguayo para ponerse a disposición de la Justicia para concluir con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80 mil dólares.


"Moria no está en una celda con rejas, sino en una oficina. La audiencia será mañana a las 9.30. Respondemos a la agenda de los magistrados. No hay otra alternativa", aclaró el letrado respecto a la situación en la que se encuentra la jurado de ShowMatch.


En este marco, como se había previsto, este lunes será reemplazada por Pampita en el jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli.

 

TAGS
moria casan, escandalo joyas, robo de joyas en paraguay,