miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:50 (hace )
Escándalo

"Pampita encerró a Benjamín en su casa y amenazó con incendiarla", dijo el representante de Vicuña

14/12/2015 14:11 hs
Jorge Hernández, representante del actor chileno, habló en medio del escándalo que protagonizó la modelo argentina en las redes sociales.
Mientras Pampita publicó en las redes capturas de imágenes en las que se la ve a los besos y abrazos con Benjamín Vicuña, el actor chileno prefirió llamarse a silencio y el único que habló, hasta el momento, es su representante, quien contó detalles escandalosos de la relación.

"Benjamín está separado desde hace meses y todo el resto es una realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados en favorecer su imagen. Es lamentable e inesperado", aseguró Jorge Hernández a través de WhatsApp este lunes en Informadísimos.


Por su parte, destacó que para Pampita es difícil "aceptar que Benjamín se haya querido separar", ya que en otras oportunidades en las que se habían peleado, "ella lograba convencerlo para volver, pero ahora fue distinto, eso la debe tener fuera de sí".



"Benjamín hasta este fin de semana siempre buscó una separación amistosa y en buenos términos. Incluso los audios. Siempre creíamos la versión de ella y su abogada que habían sido los empleados, pero ella no quiso hacer juicio", agregó.


Por último, desmintió que estuvieran haciendo terapia de pareja y que el actor se haya quedado a dormir en su casa: "Dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes, es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave". Incluso contó que la modelo lo amenazó al padre de sus hijos con quemar su casa.

Pampita, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter un claro mensaje a Hernández:

      Embed


TAGS
representante benjamin vicuña, benjamin vicuña, jorge hernandez, pampita, escandalo,