sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:58 (hace )
Dio la cara

Al borde del llanto, Pampita habló en ShowMatch: "No estoy bien, es un desenlace que no me esperaba"

14/12/2015 23:11 hs
Después del escándalo del fin de semana que duró hasta el lunes, Pampita estuvo esa misma en ShowMatch y no se quedó callada.

Después del escándalo del fin de semana que duró hasta el lunes, Pampita estuvo esa misma en ShowMatch y no se quedó callada.


Visiblemente incómoda, la modelo admitió que no estaba bien, agradeció el aplauso del público en su apoyo y contó que la historia de amor se terminó al ver la situación de Benjamín Vicuña con la China Suárez en el motorhome.


"Bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando", contestó ante la pregunta de Marcelo Tinelli, quien le agradeció su presencia.


"Gracias porque te queremos mucho, sos una excelente profesional y con todo lo que está viviendo no sabíamos si ibas a venir. Gracias. Esto habla de tu profesionalidad", comentó el conductor.


"Era un compromiso que había tomado la semana pasada. Es una semana muy linda, son los mejores participantes, es un lujo poder verlos, poner mi granita de arena. Me siento en casa, me encanta estar acá, por eso estoy", agregó ella.Cuando Marcelo le repreguntó cómo estaba, Pampita dijo que "son cosas que pasan".


Angel de Brito la alentó a que cuente el motivo de su malestar, y ella dijo lo que pudo. "Cosas de pareja. Una historia de diez años, un desenlace que no me esperaba... Sorpresas, esas cosas". Luego, el periodista le preguntó si la relación se había terminado y ella dijo que sí. "¿Estaba terminado de antes o fue por lo del fin de semana", indagó el periodista. Pampita fue bien clara. "Por esto del fin de semana", contestó.

 


      pampita sm

TAGS
pampita, benjamin vicuña, showmatch, separacion, escandalo,