viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:53 (hace )
ShowMatch

La declaración de amor del Chato Prada a Lourdes Sánchez que emocionó a los dos

14/12/2015 23:59 hs
La bailarina volvió a expresar sus ganas de casarse y tener hijos y el productor, por fin, aceptó la propuesta. 

Son pareja hace muchos años, pero como confesó ella, le cuesta que su novio le brinde palabras de amor y quiera casarse. Pero de a poco, la relación avanza hacia el altar y los hijos, y la audiencia es testigo.


Así están las cosas hoy entre el Chato Prada y Lourdes Sánchez, que a pesar de las idas y vueltas, siguen juntos y con apuestas: como dijeron esta vez en ShowMatch hay planes de casamiento y por qué no, de hijos. 


Luego de que el productor dijera que quiere casarse, la bailarina se tomó en serio la promesa y afirmó: "Yo ya estoy emocionada, todo. No hay vuelta atrás. Yo lo elegí a él como compañero de vida . me gustaría tener muchos hijos, es mi gran sueño personal.  Siento que no es el momento y por eso Dios me regaló trabajar con chicos quizás".


Tinelli le tiró la pelota a él, que tras dar algunos rodeos, finalmente le hizo su promesa a su prometida. "Por supuesto mi amor que me quiero casar con vos", le dijo Prada a Lourdes, y a ambos le brillaron los ojos. 


Esta vez, al Chato se le toma la palabra porque en otras ocasiones ya habían hecho el compromiso televisivo y aún no paso nada. ¿Habrá casamiento o no en 2016?


      chato prada y lourdes casamiento

TAGS
chato chato, prada lourdes, anchez, showmatch, casamiento,