sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )

La obra "Enredados" ya tiene su canción

15/12/2015 13:41 hs
La obra de Osvaldo Laport, Florencia de la V e Iliana Calabró ya tiene su tema, interpretado por Sebastián Almada, integrante del elenco.

La obra que tiene previsto su estreno para el 22 de diciembre en el teatro del Sol 2 ya tiene su propio tema musical, interpretado por Sebastián Almada, uno de los integrantes de la comedia, y creado por el actor y Pablo Donelli.

 

      enredados.flv
 

''Enredados'' cuenta con la producción de  DABOPE, comandada por Ezequiel Corbo, la dirección de Rodolfo Hoppe y con libros de Martin Guerra y Sergio Marcos.

 

(Florencia de la V) y Ángeles (Iliana Calabró) eran íntimas amigas. Ellas son escritoras, la primera de sexo y la segunda de novelas románticas. Ambas competirán por un libro que puede consagrarlas a nivel mundial y lo harán en la casa de fin de semana que alguna vez compraron juntas. Las ex amigas fueron seducidas por Diego (Osvaldo Laport), un estafador que enamora a sus víctimas por internet. Este visitará la casa de Victoria, su próxima víctima y descubrirá que allí también vive su víctima anterior, Ángeles.

TAGS
enredados, sebastián, almada,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore