domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:51 (hace )
Confundida

Antes de volver a publicar fotos intimas con Vicuña, Pampita declaró: "No sé si lo haría otra vez"

15/12/2015 17:43 hs
La modelo se mostró un tanto arrepentida por haber mostrado la intimidad de su casa, pero minutos más tarde volvió a mostrarlas.

En su momento de mayor exposición por la separación con Benjamín Vicuña, Pampita cumplió con su compromiso de reemplazar a Moria Casán en ShowMatch, tarea nada fácil por la cantidad de medios que la esperaron a la salida y por el propio formato del Bailando: es un reality en el que las cámaras no se apagan nunca.


Este es el show grabó el backstage del corte, en el que se la vio hablando con Ángel de Brito y revisando su celular. Además, dio una nota y afirmó, entre otras cosas, que no sabía si volvería a publicar fotos de su intimidad. La duda, sin embargo, duró poco, porque minutos después de salir de Ideas del Sur, llegó a su casa e indignada mostró más imágenes junto a Vicuña. "Esta es la familia que destruiste", le dijo a la China en la red social a la 1.30 de la mañana.En ese momento también reuiteó la nota de este portal en la que Vicuña afirmaba que la situación de abrazos en la pieza y la cocina no era una "situación romántica".


"Yo creo que en un momento de mucho dolor uno hace cosas que trata de que... bueno, de mostrar otras cosas, no sé si lo volvería a hacer", había sido su declaración cuando le consultaron sobre este tema.   


Respecto a la supuesta agresión a Suárez, Pampita no confirmó ni negó nada (aunque en Twitter marcó como FAV un mensaje que decía que la actriz no tenía ninguna marca en el cuello, como había trascendido). "Voy a tratar de cerrar el tema ahora,  ya aclare lo que tuve que aclarar. Nunca había usado Twitter para cosas así, es la primera vez", comentó.  


Otra de las preguntas fue si había podido hablar con Vicuña ese día, pero ella prefirió no brindar información. "Es privado", sentenció, y volvió a criticar la actitud del entorno del actor de arruinar su imagen alegando un supuesto ataque de nervios y agresión, incluso, provocándole a su ex marido una fisura en las costillas: "Yo quiero ya cerrar el tema. Me sorprende un montón que gente que trabaja con Benjamín que hable así de la madre de sus hijos".


      pampita ees

TAGS
benjamin vicuña, pampita, este es el show,