martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:10 (hace )
Segunda vuelta

Cecilia Milone: "Si hubiera cerrado completamente las posibilidades de todo con Nito, no estaría trabajando con él"

15/12/2015 18:17 hs
La actriz habló en Código Sily por Radio Pop y contó qué fue lo que habló con su ex, con quien compartirá escenario la próxima temporada teatral.

Después de haber faltado a un ensayo y que surgieran los rumores de renuncia, Cecilia Milone confirmó este martes en Pop Radio que continua en Segunda Vuelta, el espectáculo en el cual compartirá escenario con su ex Nito Artaza.


La artista tendrá una participación en la obra que se llevará a cabo en el teatro Atlas de Mar del Plata y que que dirige el humorista, y de la cual también forman parte Miguel Ángel Cherutti, Jackie Pietrani, Maypi Delgado, Valeria Archimó y Ayelén Paleo.


En diálogo con Coco Sily, la cantante contó que habló con Nito Artaza, con quien llegó a un acuerdo de "convivencia" durante la temporada. "Hablamos y acordamos algunas cosas. Por eso durante el tiempo que estuvimos juntos, ni después, salió un audio, una foto o un WhatsApp", explicó Milone sobre los "códigos" que tiene con su ex.


Milone fue contundente cuando le consultaron si se había reconciliado con Artaza: "No lo sé, no es nada todavía. Nosotros nos reencontramos ayer literalmente. Me estoy encontrando con una persona con la que tuve idas, vueltas y venidas; pero también es una persona que quiero mucho, que me respeta y que entiende el momento que estoy pasando. Son demasiadas cosas para acomodar ahora como para intentar acomodar ésto también".


"Si yo hubiera cerrado completamente las posibilidades de todo, no estaría trabajando en el espectáculo", agregó Milone cuando le consultaron si estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad a la pareja. "Yo tengo abierta la puerta al afecto por eso es que pude aceptar la propuesta. Nosotros tuvimos una conversación que fue privada y lo suficientemente clara como para aclarar que nos hemos querido mucho, que nunca nos vamos a hacer daño, está buena ésta oferta y a lo mejor es una buena excusa para encontrarnos".


Sin embargo, y entre risas, agregó: "También somos mafiosos. Las cosas que no acordamos, se nos van de las manos. Pero nunca nadie supo dónde nos encontramos".


Por su parte, se mostró segura de que no habrá ningún tipo de problema durante la temporada con Nito: "Iremos a donde nos lleve la vida", sintetizó sobre cómo convivirán detrás del telón.

TAGS
cecilia milone, segunda vuelta, nito artaza, acuerdo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore