miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:43 (hace )
Fotos

El romántico festejo Adolfo Cambiaso con María Vázquez por el triunfo de La Dolfina: "Mi mujer fue mi otra pierna"

15/12/2015 18:19 hs
La dolfina ganó la final del 122 Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo y los famosos disfrutaron del festejo. ¡Mirá!

En la vida de María Vázquez y Adolfo Cambiaso es todo celebración luego de que el fin de semana La Dolfina, el equipo del reconocido polista, ganara la final del 122 Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo.


"Ya como deportista no puedo pedir más, voy a tener que buscar nuevas motivaciones para ver que hago. No es fácil cuando ganás y ganás. A los 40 años jugar contra personas diez años menores y que te elijan como el mejor jugador de la final no es fácil. Significa sacarle tiempo a tu familia", comentó luego del triunfo, según publicó la revista Caras. Y además le agradeció a su sostén. "María fue mi otra pierna, mi psicólogo, en los últimos años fue la que se bancó un montón de cosas. Se hizo fanática de mi carrera y tengo que agradecerle", concluyó.


      dolfina 3.jpg

      dolfina 1.jpg

Luego de tanta adrenalina, ahora también es tiempo de tranquilidad, sostiene la exmodelo. "Vamos a intentar que sea más relajado, supongo que a partir de hoy vamos a hablar de todo eso. Por empezar, que baje un poco la adrenalina, que caiga en lo que hizo, y después ver como tiene ganas de seguir", aseguró.

      dolfina 4.jpg

      dolfina 2.jpg

TAGS
maria vazquez, adolfo cambiaso, polo, fotos, la dolfina,