domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )

Más divague en Twitter: ahora la China Suárez borró un tuit sobre Pampita

15/12/2015 22:11 hs
La actriz había escrito un elogio años atrás hacia la modelo. Todos los medios lo levantaron, pero ahora ella lo borró para no dejar más huellas.

Adiós viejas épocas. Los escándalos faranduleros ya no necesitan hacer uso y abuso de la televisión para hacerse públicos, generar polémica y alimentar de noticias al mundo del espectáculo.


La separación con tercera en discordia de Pampita y Benjamín Vicuña fue el hito que marcó la nueva costumbre: los famosos tiran sus bombas en Twitter y de ahí se expanden hacia todos los medios.


En este caso, no fue sólo Pampita la que hizo honor a la nueva era Twitter. La China Suárez, que hasta el momento se había callado, también hizo de las suyas luego de que la modelo la arrobara en dos ocasiones.


La actriz retuiteó una encuesta y además borró el mensaje de 2013 en el que elogiaba a su actual "enemiga". "Lo diosa que es Pampita", decía ella años atrás. Estallado el escándalo, los medios recordaron el mensajito, y ella hizo "limpieza", eliminándolo de la red social.


 

TAGS
china suarez, pampita, benjamin vicuña, separacion, escandalo, tweets,