jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:53 (hace )
Repercusiones

Las palabras de Marcelo Tinelli a Moria Casán por el escándalo en Paraguay: "Dicen que pidió un televisor para vernos, le mandamos un beso"

15/12/2015 22:44 hs
El conductor se refirió al arresto de la jurado y le pidió información a Ángel de Brito.

Marcelo Tinelli se refirió en vivo al arresto de Moria Casán en Paraguay, detenida en una cárcel común por la causa del robo de joyas, y con una situación complicada al

querer ingresar cocaína al penal.


"Le mandamos un saludo a Moria Casán, detenida en Paraguay y con una situación complicada, porque iba y volvía pero aparentemente se complicó. Yo me enteré por el Twitter, y no solamente que no pudo salir de ahí sino que fue a una cárcel común. Dicen que pidió un televisor para ver el programa, si nos está viendo le mandamos un beso", comentó el conductor, y le dio la palabra a Ángel De Brito. 


"Está detenida como cualquier reclusa común y no se sabe cuándo la jueza la va a liberar. Se complicó con el hallazgo de la droga en su billetera", agregó el periodista, al tiempo que le mandó saludos de todo el jurado.


Así las cosas, no se sabe si el lunes estará para la gran final. Pampita, por lo pronto, tiene un arreglo para reemplazarla esta semana.  


      9374_moria_tinelli.avi

TAGS
marcelo tinelli, moria casan, arresto, paraguay, showmatch,